Olvido píldora y estoy preocupado

Hola soy un chico que está bastante preocupado.Voy a intentar explicar con todo lujo de detalles para que entendáis perfectamente mi pregunta.
Mi novia toma la píldora todos los días sobre las 9 de la noche, este jueves la tomó y era su octava píldora, el viernes a las 9 de la noche se le olvidó y tuvimos relaciones por la noche y también sobre las 10 y media de la mañana del Sábado, debido a nuestra preocupación el sábado cuando nos dimos cuenta, llamamos a un ginecólogo de confianza y nos recomendó tomar la píldora a las 9 de la noche del sábado y nos indicó que el domingo la tomara a las 9 de la mañana una y alas 9 de la noche la que le corresponde del domingo y nos dijo que así no deberíamos de preocuparnos mucho pero que la posibilidad existe de que se quede embarazada, por lo que me gustaría escuchar más respuestas de expertos para tranquilizarme o por acabar de elos nervios, espero respuestas y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando el olvido es en la segunda semana se debe tomar el comprimido olvidado lo antes posible y continuar las tomas a la hora habitual, como normalmente, sin necesidad de tomar otro tipo de precauciones. Tratándose de sólo un olvido no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas