Ayuda por favor: Molestias en la vagina!
Estoy demasiado preocupada :( Tengo 25 años, hace 9 días cometí un grave error: tuve un desliz con un chico que no conocía. El me hizo sexo oral y me introdujo sus dedos en mi vagina. Al otro día quede con mucho dolor, además sangre un poco lo que me pareció super extraño, jamás me había pasado.
Después de unos días me empezó a arder la vagina, todavía me duele, y hoy en la mañana amanecí con esa zona un poco inflamada :( tengo miedo, ¿es posible que me haya contagiado con alguna ETS por que el me hizo sexo oral? Voy a ir al ginecólogo, pero tengo miedo que me diga que estoy contagiada de algo, ayuda por favor, además he tenido un leve sangramiento :( tengo mucho susto...
Espero que me ayuden, gracias
Después de unos días me empezó a arder la vagina, todavía me duele, y hoy en la mañana amanecí con esa zona un poco inflamada :( tengo miedo, ¿es posible que me haya contagiado con alguna ETS por que el me hizo sexo oral? Voy a ir al ginecólogo, pero tengo miedo que me diga que estoy contagiada de algo, ayuda por favor, además he tenido un leve sangramiento :( tengo mucho susto...
Espero que me ayuden, gracias
2 Respuestas
Respuesta de Alex
1
Respuesta
1