Ayuda por favor: Molestias en la vagina!

Estoy demasiado preocupada :( Tengo 25 años, hace 9 días cometí un grave error: tuve un desliz con un chico que no conocía. El me hizo sexo oral y me introdujo sus dedos en mi vagina. Al otro día quede con mucho dolor, además sangre un poco lo que me pareció super extraño, jamás me había pasado.
Después de unos días me empezó a arder la vagina, todavía me duele, y hoy en la mañana amanecí con esa zona un poco inflamada :( tengo miedo, ¿es posible que me haya contagiado con alguna ETS por que el me hizo sexo oral? Voy a ir al ginecólogo, pero tengo miedo que me diga que estoy contagiada de algo, ayuda por favor, además he tenido un leve sangramiento :( tengo mucho susto...
Espero que me ayuden, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Mi niña lo más probable es que tengas ardor ya que en ese momento en que estabas con el no sentías dolor por la excitación pero yo creo que se te debe haber cosido ahí porque es una parte muy delicada, lo del contagio mmmmmmmmmmm yo no creo que estés contagiada pero si a lo mejor necesitas ir para ver si tomas algún atibiotico para que no se te infecte al introducir los dedos en esas partes es muy delicado y se tiende a irritar fácilmente así que tranquilita yo creo que te mandaran a tomar antibióticos y estarás bien dentro de unos días besitos mi niña y trate de tener más cuiadado para la próxima.
Gracias por tu respuesta, el lunes iré al medico...
Sabes.. ahora me mire la vagina, porque también la sentía tirante y vi que tengo una fisura desde donde comienza la vagina hasta donde comienza el ano.. ahora si que estoy más preocupada, ¿a qué se debe esa fisura?
Mi niña la fisura debe deberse a la misma parte que quedo muy dañada y cosida debes estar tranquilita lo más seguro que te den un gel especial para el alivio y para la cicatrización un beso
Respuesta
1
Parece más una infección vaginal, (que no una infección de trasmisión sexual), si no tenía las manos limpias o arastró bacterias al interior de tu vagina, etc. aunque no está de más que te vea el ginecólogo, para el sexo oral puedes usar un simple trozo de films trasparente de esos de cocina y evitarás contagios.
Muchas gracias por tu respuesta...
Hoy ademas de ardor tengo picazón :(
Eso también es síntoma de infección o podría ser una ETS.. estoy preocupada, gracias... iré cuanto antes al ginecólogo, pero el es hombre y me da vergüenza decirle que tuve un desliz :(
Podrían ser hongos, de todas formas sin poder analizar el flujo vaginal y ver el estado de tus genitales, es muy difícil hacer diagnósticos, acude al ginecólogo y él podrá averiguar lo que es sin necesidad de que le cuentes detalles, de todas formas no tengas pudor en decirle que estuviste con un chico y temes algún contagio, para que pueda sacarte de dudas y dejarte tranquila, el ginecólogo está ahí para tratar tu salud no para juzgar tu vida sexual, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas