Cambios en el flujo

Hola, quisiera saber como puedo diferenciar cada paso de mi ciclo, por el flujo. Es decir, como puedo ver si estoy en mis días fértiles o no. Ahora llevo un atraso de8dias y mi flujo es muy liquido y transparente. ¿Podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que nunca utilices método naural (calculo de días fértiles) puesto que no es nada efectivo, es más, es el que más embarazos produce ya que aunque puedas calcular más o menos cuando son tus días fértiles no podrás saber si has tenido una ovulación espontanea, y menos solo con examinar el flujo, con lo cual puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo incluso durante el periodo. Toma precauciones siempre con preservativo o en su caso acude a un ginecólogo que te recomiende anticonceptivo hormonal, aunque no previenen de enfermedades. Con respecto al embarazo, el riesgo de estar embarazada depende de las practicas que hayas realizado y los métodos que has empleado. Si llevas un retraso de 8 días realiza un test de embarazo porque por el flujo es difícil de saberlo.
Hola de nuevo. Hace ya casi un año que no tomo precauciones porque quiero quedarme embarazada. ¿No se pude saber los días fértiles por el flujo? O que días serian teniendo en cuenta que mi ciclo suele ser de 31 días. Muchas gracias por tu interés y por responder tan rapido. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas