Ayuda con Roacután!

Hola, ante todo gracias por su atención, mi pregunta es la siguiente, tengo acné desde hace varios años, y me han mandado roacután, cuando fui a la farmacia me dijo el farmacéutico que no me las tomara porque eso podría dejarme estéril, ¿eso es cierto? Yo he leído mucho acerca de ese tratamiento y se que durante el tratamiento y un tiempo después si quedo embarazada existe un alto riesgo de que el bebe nazca con deformación, ¿pero hay alguna posibilidad de quedar estéril? Aun no he empezado con las pastillas y si la hubiese no haría el tratamiento, Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no te pasara. Los médicos no lo recetaría si hubiese algún motivo para pensar que puede quedar estéril, mi hermana lo tomó y varias amigas también, recetado por sus médicos. Lo que si es verdad que mientras dure el tratamiento no debes beber alcohol ni quedar embarazada ya que es fuerte, supongo que el medico te habrá advertido.
Muchas gracias por tu rapidez, ¿y tu hermano y amigas han quedado bien con el tema del acné? ¿Han tenido que volver a hacer el tratamiento?
Han quedado perfectas. Mi hermana no ha vuelto a tener más problemas de acné, la tomo con 18 años y ahora tiene 25. Lo que si tuvo que utilizar es mucho hidratante para los labios y el pelo porque lo que hace este producto es bajar la grasa de la piel, con lo cual usa champú para cabello seco y cremas hidratantes para la piel y los labios. Pero ella esta encantada, tenia mucho complejo y después le desapareció el acné. No te preocupes y si quieres más información y alguna duda sobre algún efecto consultalo con tu medico a lo largo del tratamiento. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas