Necesito una respuesta clara y segura

HOla... Mi consulta es la siguiente.. Te cuento..
El día 14 de noviembre tuve relaciones con un amigo.. Pero el eyaculo fuera de mi.. Era mi primera vez pero no me penetro muchas veces ya que me molestaba.. Casi me lo pasaba por fuera yo si me sentía muy mojada y no penetraba tan adentro al menos lo sentí así porque no me dolía... No fueron más de 6 minutos entre entra y sale y no más... La cosa es que estoy media nerviosa porque me da vueltas por al cabeza si podría quedar embarazada, el estaba sin protección y mi menstruación es muy irregular y al otro día que tuve realciones osea el 15 comenzó a bajarme regla.. ¿y cómo es irregular aveces me llega mucha o poca y esta de un color muy rojo como siempre pero lo raro es que me llego al otro día con eso puedo descartar que estoy embarazada? Deseo saber que puedo hacer como saber si estoy embarazada.. Porque el no se cuido yo una vez lo toque y tenia su pene seco y después que dejo de penetrarme le costo mucho acabar.. ¿crees tu que haya entrado algún espermatozoide? ¿Qué puedo hacer para no estar embarazada tomar algo alguna hierba?.. En estos momentos estoy con regla y es bastante irregular.. Por favor dame una respuesta ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes dudas, ve al médico, no tomes nada por tu cuenta, la autmedicación, incluso con hierbas, es peligrosa.
El hecho de que no se protegiera sí, puede hacer que estés embarazada aunque eyaculara fuera, antes de eyacular, se segrega un líquido preseminal, que puede contener espermatozoides.
Con respecto a lo mojada que te sentías, puede ser que estuvieras muy lubricada, y notaras tu propia humedad, es completamente normal, además de bueno, para evitar que duela la penetración, es la lubricación propia del cuerpo.
PAra saber si estás embarazada, tienes que esperar que te baje la regla, o bien ir al médico que te hagan una analítica o si se retrasa la regla, hacer un test de orina con la primera de la mañana que está más concentrada.
Por otro lado, si no buscas embarazo, usad siempre condón, ya no por el tema del embarazo si no, también por enfermedades venéreas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas