¿Embarazada?

Mi duda es la siguiente, tengo unos síntomas que no había sentido antes y he tenido una relación con riesgo de embarazo. Explico:
- Manché flúor rosita, cortado como requesón
- Asco después de las comidas
- Inflamación y dolor en la vagina
- Mareos
- Hinchazón en los pechos
Tuve mi última regla el 31 de octubre y la relación de riesgo el día 8 de noviembre. Mis ciclos son de entre 25 y 27 días. Me he realizado un test de orina que ha dado negativo, pero sólo ha pasado una semana, y no se si fiarme; además los síntomas no se quitan y el médico me dijo hace más de 5 días que podía ser la ovulación y que se me quitaría en 4 días, pero no remiten... ¿puedo estar embarazada?
Si existe alguna probabilidad debo de dejar de fumar. Está claro que contra antes mejor pero es que encima estoy tomando unas vitaminas, y no sé si afectarían a un bebé..
Gracias
Respuesta
1
Mi niña según lo que usted me cuenta yo creo que usted no esta embarazada ya que no estuvo en sus días fértiles.
Debe confiar en el test que se hizo ya que estos son efectivos desde el primer día de atraso. Se lo aseguro. Quizá esta muy nerviosa estos días por lo cual se le ha atrasado
es muy normal que se atrase cuando espera su menstruación con ansias.
Y los síntomas son por lo mismo ya que como no le ha llegado como siempre su cuerpo sufre un desorden hormonal el cual trae todos esos síntomas así que tranquila y confíe en mi que no esta embarazada.
Un besito
ufff muchísimas gracias. Ahora estoy mucho más tranquila. De verdad creía que al no contestarme nadie era porque sí lo estaba o bien porque tenía alguna enfermedad grave. Gracias, ahora esperaré que llegue, más tranquilita, y si no se quita mi inflamación en la vagina, pues volveré al médico, a ver que me dice.
Gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas