Tuve relaciones sexuales sin protección al tercer día de mi menstruación
Hola espero alguien me pueda ayudar resulta que tome pastillas año y 1/2 y las deje por algunos problemitas así que me cuido con preservativo pero a raíz de dejar las pastillas me hice muy irregular el pasado 15 de septiembre llego mi menstruación y la siguiente llego hasta el 30 de octubre osea 45 días después para esto tuve relaciones sin protección al tercer día de mi menstruación osea el día 2 de noviembre pensando en que no podía quedar embarazada después de eso ya no tuve relaciones porque me puse un tratamiento de óvulos por 10 días así que mis siguientes relaciones solo han sido 2 veces más y esas si me he cuidado con el preservativo pero el día de hoy 18 de noviembre detecte un leve sangrado y no se a que se pueda deber debo señalar que el día de ayer me mantuve demasiado ocupada y realice trabajos en exceso no se si esto pueda influir o si se trata de que estoy embarazada. Espero me puedan ayudar a explicarme a que se puede deber este sangrado intermenstrual que nunca había tenido gracias
1 respuesta
Respuesta de Alex
1