Tuve relaciones sexuales sin protección al tercer día de mi menstruación

Hola espero alguien me pueda ayudar resulta que tome pastillas año y 1/2 y las deje por algunos problemitas así que me cuido con preservativo pero a raíz de dejar las pastillas me hice muy irregular el pasado 15 de septiembre llego mi menstruación y la siguiente llego hasta el 30 de octubre osea 45 días después para esto tuve relaciones sin protección al tercer día de mi menstruación osea el día 2 de noviembre pensando en que no podía quedar embarazada después de eso ya no tuve relaciones porque me puse un tratamiento de óvulos por 10 días así que mis siguientes relaciones solo han sido 2 veces más y esas si me he cuidado con el preservativo pero el día de hoy 18 de noviembre detecte un leve sangrado y no se a que se pueda deber debo señalar que el día de ayer me mantuve demasiado ocupada y realice trabajos en exceso no se si esto pueda influir o si se trata de que estoy embarazada. Espero me puedan ayudar a explicarme a que se puede deber este sangrado intermenstrual que nunca había tenido gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy normal que estés pasando estos procesos ya que al haber dejado las píldoras tu organismo las reclama y produce que tus reglas seas irregulares.
Bueno respecto al tema de embazarzo debo decirte que no lo estas ya que estuviste relaciones en periodos de infertilidad en donde aun no se alcanzaba a crear el Ovulo.
Bueno y respecto al sangrado lo más seguro que es por el mismo desorden hormonal y por el tratamientos de óvulos que estas haciendo así que debes estar tranquilita este proceso para que tu organismo se acostumbre se demorara alrededor de 60 días así que debes estar tranquilita un besote
Gracias por tu respuesta no sabes la tranquilidad que me das si estoy bastaba bastante nerviosa por lo que me esta sucediendo y siempre sirve la opinión de alguien que sabe mil gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas