¿Embarazo o no?

Hola Me gustaría que me Ayudaran, lo que paso que estoy un poco preocupado por mi novia tiene 10 días de retraso y no tiene síntomas de nada, lo que paso es que le mes anteriorer le llego su periodo el día 14 de octubre, después que que le paso su menstruación tuvimos tres días de jugueteo donde la ise legar hasta tres orgasmos por día y se dio cuenta de que no ovulaba la ovulaicon se le retraso como 15 días, y para el día 12 de noviembre que era su siguiente periodo, estaba terminando de ovular y ahorita tiene 11 días seca, que nos recomiendan, pero nunca hemos penetrado nomas una vez no me acurdo si la dedie con liquido preulicante, POR FAVOR QUISIERA SABVER SI HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMABAZADA., me urge la respuesta por favor
Respuesta
1
Pues me comentas que nunca haz penetrado... eso es suficiente para tranquilizarte. Si no recuerdas si la tocaste con liquido preeyaculatorio o lubricante y están muy asustados, dile a tu novia que se realice una prueba de embarazo casera, pues ya con retraso, el resultado que esta arroje es muy confiable... yo creo que lo que ella tiene es un retraso que es muy común en muchas mujeres... mira que según los indicios de ovulación que ella tiene, acabó de ovular el 12... así que te recomiendo que se tranquilicen y esperen a que llegue. Si fuese embarazo, ella posiblemente estuviera presentando ya mareos, nauseas, vómitos y estos síntomas que a la gran mayoría de las mujeres les pasa.
Bien, espero haber despejado tus dudas y ayudar a que estés mejor. Cuidate bastante y que estés muy bien.
Hpla Muchas gracias Por tu respuesta me sirvió de mucho y me tranquilizo, gracias por tu respuesta. Nos sirvió de mucho pro que ya la bajo muchas gracias
Ok, que bueno que todo está bien. Que estés bien, recuerda calificarme. Chaito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas