Urgente! Muy preocupada

Hola... Resulta q' hace poco más de un mes fui al ginecólogo por flujo anormal y mao olor... Me receto unos óvulos y durante el tratamiento el mal olor se fue y el flujo disminuyo... Pero después de 3 días acabado el tratamiento vuelvo a sentir olor desagradable, algo de picor... ¿q' puede ser?
Yo tengo 20 años y con este problema vengo de los 15 años, ¿pero es la primera vez q' lo trato... Puede ser q' por en 5 años no haberlo tratado ahora tenga algo más grave? ¿Cómo cáncer? Estoy muy asustada! Ahh no si si tiene q' ver o no pero soy virgen!
¿Hace 3 meses también me hicieron una resonancia magnética de la matriz por un problema con la regla pero me salio bien-
puede ser q' tenga cáncer? Ya q' he leído q' algunos de los síntomas son flujo anormal y mal olor...
Eso es todo! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cáncer no mi niña no se asuste mi niña hermosa esto le pasa a mucha jovencitas y espor faltas de alguna hormona o algo pero descarte el cáncer te recomiendo que visites a un nuevo ginecólogo para que te de un tratamiento veamos como te va.
Un beso
Hola... muchísimas gracias por contestarme! Me quede mucho más tranquila al leer tu respuesta... además ahora q' ya me paso la regla, no tengo flujo ni mal olor... al final parece q' paso, por suerte!
Muchísimas graciassssssssssss!
chauuuu besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas