Mi novia tomó postday y glanique por relaciones sexuales sin protección. Sangrado abundante

Hola buen día no se que hacer o que pensar he tenido relaciones sin protección con mi novia y ella ha tomado postday y glanique esta ultima se la tomo el 8 o 9 de agosto y se supone que su regla era el 27 dos semanas antes osea el 15 de agosto tuvo un sangrado que le duro una semana eso quiere decir que su siguiente regla debió haber sido el 15 de noviembre pero ya estamos a 26 y no le ha bajado..
¿Me podría responder estas preguntas? ''
1.- ¿El sangrado que le llego dos semanas antes y que le duro una semana que es o a que se debe?
2-.- ¿Qué pasa con su siguiente regla cuando le llegara? Puesto que ya van casi dos semanas de retraso..
3.- ¿Usted cree que este embarazada?
Estoy realmente preocupado-...

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado corto se debe a la toma de postday y glanique la regla les baja hasta por cinco días. La regla de ahora le bajara en estos días debes estar tranquilo no hay embarazo le tendría que llegar entre mañana y el lunes ella debe estar relajada y sin presiones para que le baje pronto entre más nerviosa más se alentá el proceso.
Ella no lleva atraso el atraso no se considera cuando le llega una regla por culpa de la postday así que debes estar tranquilo amigo cinfia en mi que no esta embarzada
Me ha tranquilizado muchísimo se lo agradezco.
Algo que se me olvido mencionar es que últimamente ella ha tenido nauseas, una pocas veces ha tenido vomito,.. también se ha sentido cansada pero no se porque-...
¿Lo qué me imagino es que es por causa de las píldoras... sera eso?
Gracias
Así es culpa de las píldoras eso se ira arreglando con el transcurso del tiempo el organismo se ira adaptando.
Ok.. pero ahora cuando le debe bajar ya tiene casi dos semanas de retraso..
Tengo que decir que me he puesto muy tranquilo gracias a usted
Tienes que ser tolerante amigo recuerda que con los cambio hormonales no se puede saber cuando le bajara como puede ser mañana o como puede ser en 10 días más esot pasa con las píldoras desarreglan el organismo.
Asi que tranuilo confia en mi
Gracias yo creo que solo me queda esperar
por cierto en el primer primer mensaje me equivoque de meses
la pastilla de la tomo en octubre y no es agosto como había puesto...
Gracias
Con mayor razón el desorden hormonal es más grande tranquilo amigo que ya le bajara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas