Periodo

¿Hola tengo una duda tuve relaciones estando con la menstruación no tomo las pastillas aun porque la ginecóloga m dio análisis antes de tomarlas pero m recomendó óvulos anticonceptivos y preservativos pero como estaba menstruando no uso los óvulos si el preservativo y ademas mi novio eyaculo afuera igual tome las pastillas del día después y mi menstruación duro varios días más es por la pastilla? ¿Tendré mi próximo periodo más tarde?

1 Respuesta

Respuesta
Así es mi niña es por culpa de la pastilla y claro que ahora se demorarar más en bajar yo creo que desde unos 5 días más tarde te puede bajar.
Ese periodo ya sera más corto y regular
Besitos
Tengo otra duda mi ginecóloga m recomendó usar óvulos ademas de preservativos hasta que empiece con las pastillas anticonceptivas y mi duda es: ¿Hay algún problema si tengo sexo oral con los óvulos? ¿Le puede llegar a hacer mal a mi novio?
Claro que no mi niña no le hará nada malo a tu novio así que puedes acudir al sexo oral si es necesario tranquilamente
Un besitto