Duda, porfavor contestenme

Hola que tal.
Miren disculpen, quiero que me ayuden a saber un poco más de los efectos secundarios de la pastilla PostDay, lo que pasa es que yo m la tome, claro dentro de las horas que ahí indica, y a las 2 semanas tuve sangrado por 5 días, después a los 15 días volví a tener sangrado, después de la primera vez que tuve el sangrado, pues no se si eso sea normal, además después de eso tuve un sangrado, solo por un día, por lo tanto tengo duda de que pueda haber un embarazo. Espero me puedan resolver mis dudas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No mi niña embarazo no es es solo un desorden hormonal producido por la post esot pasa en la mayoría de las mujeres así que debes estar tranquila,
el primer sangrado es por efecto de la pastilla y el segundo se puede deber a un desorden hormonal pero si te bajo debes descartar el embarazo según lo que me cuentas la pastilla te sirvió e hizo efecto así que tranquilita
Hola, muchísimas gracias por tomart un tiempo para resolver mi duda, t lo agradezco mucho, pero ahora me han hecho que dude de nuevo porque leí a cerk del embarazo ectópico. ¿Crees qué eso sea posible según la situación que te he comentado?. Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas