Posibilidad de un embarazo

Lo que sucede es que tuve relaciones 2 días después de que terminara mi periodo termino el día 6 Noviembre, me cuide usamos condón e inclusive no se vino dentro, más aparte mi novio reviso que no estuviera roto cosa que no lo estuvo o posiblemente se le paso por alto como sea me siento nerviosa acerca de la posibilidad de estar embarazada que al día siguiente de la relación me tome la post day desde entonces no me llega mi periodo, no he sentido tampoco los síntomas de un posible embarazo pero aun así me asusta el no ver mi periodo cerca, el día 8 de diciembre tuve cólicos y desde entonces hasta la fecha no me viene, ¿sera una buena señal los cólicos? ¿Se me retraso por causa de la pastilla y los nervios? ¿Cuándo debo hacerme una prueba de embarazo? Y saber si es posible que este embarazada.
{"Lat":17.30868788677,"Lng":-107.578125}

1 respuesta

Respuesta
1
No estas embarzada porque según las fechas que me dices no estabas en tus días fértiles así que debes estar tranquila el retraso se debe a la toma de pastillas y nervios recuerda que los nervios atrasan más aun el periodo los cólicos son porque estas cerquita de que te baje así que trata de tranquilizarte estos días y confiar en mi que no estas embarzada no te hagas el test solo gsataras dinero de más veras como te bajara pronto un besito mi niña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas