Nerviiiooosaa

Olaa que tal
Bueno es que tuve mi primera relación sexual el día 3 de agosto use condón pero cuando íbamos iniciado el condón se salio nos dimos cuenta y se puso otro pero io me quede muy preocupada y me tome la pastilla del día después tuve un sangrado el día 10 de agosto y desde ese día no me baja me hice una prueba de sangre y salio positiva pero me pareja me dijo que me hiciera otra y salio negativa entonces me hice un ultrasonido y el medico descarto un embarazo de 2 meses ya que no se veiaa nada pero me dijo que tenia unos folículos en mis trmpas
Puedo estar embarazada ya tengo 4 meses que no me baja y sigo preocupada y nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1
No mi niña yo creo que son los folículos los que han retrasado su periodo más encima que con la pastilla del día después descarta un posible embarazo lo preocupante es lo otro ya que es un tema muy complicado debes visitar a un ginecólogo para que te de óvulos ya que los folículos están desordenando tu periodo y lo cual puede llegar a ser peligroso ya que se pueden formar quistes y puede pasar a mayores así que debes controlarte pronto con un ginecólogo para que te evalúe
Ojala salga de esto pronto mi niña la tendré en mis oraciones un besito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas