¿Pudo haber fecundación?

Hola!
Que tal!
Mi situación es la siguiente: el día de ayer por la noche tuve relaciones sexuales en varias okciones, usamos preservativo... En la segunda okcion cuando estábamos en la penetración mi novio perdió la erección pero seguía dentro de mi... El kso es kenos perktamos que ya no trai el condón... Resulta que el condón se le salio y quedo dentro de mi vagina...! Lo pudimos sakr... Después de eso paso el tiempo y volvimos a hacer el amor varias veces... Mi duda es, ¿con el preservativo dentro conteniendo espermas ((no había eyaculación)) pudo haber fecundación? Hoy a la s12 del día he tomado la postday... Pildoradel día siguiente... Para prevenir... ¿pero bueno si ya estoy embarazada de nada servirá... O si? Y en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada... Mi regla debe llegarme entre el 5 y 6 de enero...
Por favor contestame! Y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
-1
No mi niña según los días que me das debes estar tranquila que no hay posibiliadades de embartazo más encimas el 99% de los preservativos contienen en su interior espermicida el cual mata los espermas al segundo por lo cual si se quedo el condón adentro con semen no hay posibilidades de embarazo más encima no estabas en tus días fértiles y más encima tomaste la postday
así que debes estar tranquila yo creo que con la post
te bajara luego quizá antes de fin de año
Un besito y tranquila