¿Puedo estar en embarazo?

Empecé mi vida sexual, resulta que estuve con mi pareja en mis días fértiles, y sin protección, pero cuando el va a expulsar semen, el lo saca y lo arroja afuera, a parte el dice que se aplica unas inyecciones, quiero saber que tan probable es que quede en embarazo, y que tanto puedo confiar en esas inyecciones, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero el hecho de que eyacule fuera de ti, no elimina la posibilidad de embarazo ya que el liquido preeyaculador puede contener espermas, ademas de que al estar en tus días fértiles corres mayor riesgo.
Ahora preguntale a tu novio exactamente cual es el medicamento que esta uasando.
Y habla con el si no te sientes segura, si el insiste en tener sexo sin protección, tu deberías usar un método anticonceptivo si no planeas tener hijos aun, cuidate tu misma, puedes usar pastillas anticonceptivas, o inyecciones o el parche, existen muchos métodos y son muy efectivos
cuidate y aquí estoy cualquier pregunta o aclaración
Gracias, y pues si tienes razón, el problema es tal vez que yo no quiero utilizar anticonceptidos, por miedo a los efectos que pueda causar en mi cuerpo. De todas maneras muchas gracias, y pues voy a ver que solución encuentro con el,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas