Duda glanique

Mira el día 20 de diciembre tome glanique por rotura del preservativo, era mi tercera vez que tomaba la pastilla pero yo se que no debe hacerse seguido pero lo hice por no lamentar después, tenia 3 meses de distancia con la toma de la pastilla anterior glanique, total, la tome el día 20 de diciembre estando en mi día 11 del ciclo, 4 días después osea el 25 me vino un sangrado tipo menstruación, me refiero porque primero me salio amarillito luego ya sangre más y así desde jueves a domingo, pregunte aquí en todoexpertos y me dijeron que podría contarlo como mi regla adelantada, osea regle en mi día 16, ahora yo antes tenia que esperar a mi regla antes de la rotura del condón el día 6 de enero, y ahora día 4 traigo cólicos y hace rato me vino una gota como de sangre, osea el domingo pasado deje de sangrar y ahora es posible que me baje de nuevo, no se si sangre más de rato, pero siento cólico, tengo miedo, que me puedes decir de esto, me bajará o simplemente fue una gota de sangre como consecuencia de la píldora, ayuda con esto, también tengo miedo que si me baja ya no me baje al otro mes
Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal puesto como bien sabes el mal uso y abuso de las píldoras trae estas consecuencias entre otras y lo mejor es que estés tranquila y que preferentemente no tengas relacions dado la gravedad o te protejas más que con preservativo hasta el próximo mes que ya regularice tu periodo
Efectivamente me bajo, aun estoy menstruando, no tengo dolor, siento como mi menstruación de siempre, con un poquito más de fluujo en el segundo día, pero es como me baja, pero entonces crees que al siguiente mes es posible se me regularice, ya que en marzo y septiembre cuando tome la píldora no me paso ningún efeecto solo este diciembre si, y no las volveré a usar, solo las use por emergencia por rotura del condón, pero que me puedes decir a esto. Ya cuento a mi siguiente periodo, por ejemplo, ¿el 1 de febrero que es un aprox para que me baje?
Contando con este problema dela una semana más de atrazo que vendría siendo normal y dehehco el cuerpo completamente tarda unos 4 o 5 meses en deshacerse de ela hormona utilizada en la píldora en unos dos meses notaras un cambio grande y una regularización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas