¿Cómo tomar Pastillas Jasmin 21?
Desde febrero 2008 tomaba pastillas sin indicación Microgenon de 28y hace 4 meses fui al ginecólogo y me cambio a jasmin 21. ¿Cómo se toman?.. Porque yo entendí que... Tomo las 21 y el día que llegue mi menstruación comienzo con el siguiente paquete... Pero siempre mi regla llega a los 2 o 3 días isn tomar jasmin, es decir nunca he esperado los 7 días... Que hago.?... ¿Es así? ¿O tengo que esperar 7 días independiente que me enferme?... Hoy es mi segundo día de regla, tomo las pastillas o espero los 7 días... Me complico, porque estoy casada y no puedo estar un mes esperando que se normalice...
Lo otro, he tenido cambios en mis reglas, me volvieron los dolores premestruales, y mi regla es demasiado abundante y largas (5 días)y con dolores de cabeza, etc... Cosa que con las microgenon habían sido superadas, ¿sera qué jasmin no es para mi?
Lo otro, he tenido cambios en mis reglas, me volvieron los dolores premestruales, y mi regla es demasiado abundante y largas (5 días)y con dolores de cabeza, etc... Cosa que con las microgenon habían sido superadas, ¿sera qué jasmin no es para mi?
1 Respuesta
Respuesta
1