Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual

Hola buenas tardes hoy recurro a preguntar ya que tengo varias dudas...
Mi ultimo periodo fue el día 5 de diciembre y desde entonces no me ha bajado tuve relaciones varias veces en diciembre el 13, ¿no recuerdo bien si el 18 y el 28... Hace una semana aproximadamente traía flujo ais transparente después algo blanco y pues pensé que me iba a bajar pero no me bajo un ginecólogo dijo que era probable que me bajara el fin de semana que paso pero tampoco... Y desde hace dos semanas tengo así bastante hambre claro como pero siento que no lleno es algo raro y pues no se
alas embarazadas les pasa eso?
Y pues también no se si aya posibilidades de embarazo si he traigo así como dolorsillos leves debajo de mi ombligo y luego se me pasa pero no me baja es lo más extraño. Me podrías ayudar por favor ... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino hubo nada raro en tus relaciones, osea si usaste preservativo y no se pincho o si tomas pastillas es poco probable que estés embarazada.
Los retrasos se puden deber a muchos factores, 1 es estar nerviosa eso es lo peor y puede demorar tu periodo así que tranquilizate, 2 también se debe a cambios en tu rutina y me imagino que con las fiestas se cambio un poco tu organismo.
Relajate aparte también fuiste al ginecólogo y te dijo lo mismo que yo.
Así que no pienses en que te va a venir no pienses en estar embarazada solo rejata y vas a ver como te va a venir :)
Solo tenete fe y confianza es la mejor combinación :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas