Senos mas grandes

Hola mi pregunta es, pueden los pechos
crecer de tamaño o volumen por tocarlos. Es que mi novio hace unas semanas me los toco y
beso durante una hora y ahora los tengo inflamados y mas
grandes de lo que yo tenia de echo una talla mas- puede esto ser
posible?
en el caso de que sea posible de que me hayan aumentado
por tocarlos y chuparlos vuelven a su tamaño de siempre es que ya te
digo yo llevaba una 90 y ahora me vale la 95. Espero me contesten lo
antes posible estoy desesperada, si es inflamación puede desaparecer y
volver a su volumen? Y si es así cuando porque ya te digo que ya llevo así unas semanas, que es lo que tengo que hacer. Gracias

Respuesta

Los senos no pueden crecer por las diversas actividades que has mencionado, pues los senos son masa muscular de grasa, solo crecen por el nivel de grasa que tu tengas, en cambio tu trasero si tienes relaciones sexuales anales, si puede crecer.

¿Qué edad tienes amiga?