¿Puedo estar embarazada?

hola. Pues es el caso que tengo ya 20 días de retraso tengo nauseas y dolores iguales a cólicos menstruales, hice 3 pruebas caseras una salio nula es decir en blanco y las otras 2 positivas :(, es ya 100% seguro un embarazo y si es así porque lsiento dolores en el vientre??? Sera psicológico?? Acepto que tuve relaciones sin protección aunque el se vino afuera eso paso el 15 de junio, debía bajarme el 29 o 30 y nada, estamos a 18 de julio y aun no viene mi regla. Muero de miedo. Es embarazo? Porque me duele??

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que debes de hacer es practicarte una prueba de embarazo no casera de sangre, lo segundo no especificaste si usaste protección y que tipo de protección. Y tranquilizarte si es tu primera vez quizás un embarazo piscologiiico

no no use protección aunque según mi pareja el termino afuera, se que eso no es garantía contra embarazos, y como pido las pruebas de sangre en los laboratorios?? así se llaman? pruebas de embarazo? o control penatal? es que no se =)

Tu vas a un laboratorio, por lo general siempre en los letreros de afuera dice prueba de embarazo. Y te sacan la sangre y el 5 mins te dan el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas