Periodo Menstrual! Ayuda.!

Hola a todos.
Bueno quería exponer mi caso, ya que me encuentro un poco preocupada.
Tengo 22 años de edad y mi periodo ha tenido un retraso de 1 mes y 1 semana, tengo novio y pues les confesare que una vez, estando juntos de besos y abrazos pasamos a algo más...por decirlo así, jugando con el clítoris y el pene, llegando al momento en que yo terminaba lubricada, teniendo un orgasmo, luego el se retiraba ..para no eyacular.
La cosa esta que tengo retraso en mi periodo, actualmente estoy estudiando y trabajando..sera debido al estrés, ya que físicamente me siento bien, no tengo síntomas de nada!!...No se a que se deberá este retraso. También comento que una vez me paso algo parecido..tuve un retraso, también quiero comentarles que mi periodo es irregular, ya que en algunas ocasiones se retrasa por varios días o se adelanta.
Espero sus comentarios..gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La práctica que comentas si no hubo en ningún momento contacto entre la vagina y el pene no habría ningún riesgo de embarazo por lo que quedaría descartado. Pero un retraso de un mes sería conveniente consultarlo en el médico y que valore poner algún tratamiento. Aunque fuera por estrés sería mucho tiempo ya y quizá tienes algún pequeño desarreglo hormonal. No es nada grave pero habría que mirarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas