Ayuda urgente, acerca de la falsa menstruación

Quisiera saber si me puedes explicar acerca de la llamada falsa menstruación. Que características tiene esta y cuando se produce.

1 respuesta

Respuesta
No es que sea falsa menstruación, si no que se llama sangrado de implantacioon y se produce precisamente cuando el huevo o producto se inplanta el el endometrio produciendo un pequeño sangrado, aveces la mujer lo confunde con su regla normal.
Pero en este caso el sangrado de implantación solo baja como un simple manchado y no más.