Nezezito ayuda

¿Tuve un faje y hubo contacto varias veces por no más de 5 segundos
eyaculo lejos pero escuche sobre el liquido preseminal
tengo mucho riesgo de quedar embarazada?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente con el liquido preseminal puede haber embarazo ya que contiene espermatozoides, de todas maneras se tendría que saber si eres regular en tus menstruaciones para saber si estabasen tus días fertles, si tomas anticonceptivas... etc
Antes de nada estate tranquila, también dentro de las 72 horas después de la relación podías tomarte la post day. Puedes realizarte un test de embarazo 14 días después de la relación pero podría salirte un falso negativo, así que espérate a 4 días después del retraso y háztelo. Suerte y besos.
Gracias
mira no me ze mui bien eza regla de loz diaz
no ze zi eztaba en miz diaz fertilez
ezta accion fue el dia 24 de enero
i mi ultima regla empezo el dia 7 de enero i termino maz o menoz el dia 10
bueno zpero tu rezpuezta
i kuanta probabilidad ai de qe pueda embarazarme???
Es que lo de los días fértiles es algo orientativo si es que tienes las reglas regulares si que se puede saber pero no hagas mucho caso a eso de los días fertles, porque las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas es decir fuera de nuestro periodo fértil. Siempre que haya eyaculación sin protección hay riesgo de embarazo. Así que deberás esperar al retraso de tu regla o hacerte un test de embarazo 4 días después del retraso. Tranquila y aquí estoy para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas