No se que me psa, ayuda

Hola, la verdad me gustaría saber que me anda pasando, el día de ayer 9/2 me tendría que haber venido la regla, sin embargo el sábado 8, manche unas 3 gotitas que eran de color más bien rosa. Luego de eso, tuve relaciones, sin embargo siempre me suele adelantar el periodo es decir, si toy cercana a mis días tengo relaciones y me baja ese mismo día luego de tener, sin embargo paso el domingo y nada, solo una gotitas más que se dieron por la noche. Hoy estoy con unas manchitas aun rojas pero como palidasy es como mezclado con otras de color marrón, y aveces es como elástica, no es densa para nada, solo como que tine la consistencia del flujo transparente diario. Me vino la cantidad como cuando se va el periodo, aun así, a mi nunca me vino de esta manera, y siempre es muy puntual que me baje la regla en el día 28 del ciclo y por la tarde. ¿Qué puede ser? ¿Alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si coincide con el día en que te tocaba el periodo, ese sangado ligero sea el periodo. Hay veces que por diversos motivos como por ejemplo y más habitual, el estrés puede ser que se de un ciclo anovulatorio (no se ovula) y por lo tanto el sangrado se vea alterado.
Las infecciones que causan con flujo de color oscuro van acompañadas de otros síntomas sistémicos y algo muy peculiar: el flujo tiene un olor muy desagradable.
Estate tranquila que seguro que no es nada importante. Verás comotu próximo ciclo es normal o incluso puede que se te adelante.
Si no es así o hay algo más que te preocupe no dudes en ponerte en contacto. Intentaré ayudarte.
Un abrazo.