Mi virginidad y falta de experiencia me llevan a tener ciertas dudas

Hola, bueno la verdad estoy muy asustada porque no se si tengo posibilidades de embarazo. La verdad espero que mis dudas sean solo producto de mi ignorancia. Soy virgen y hace una semana exactamente tuve algo así como un juego sexual con mi novio. Específicamente el estaba sin ropa interior y yo con ropa interior y un pantalón de tela delgada. Yo estaba bastante húmeda y sentí que hubo penetración porque me dolió un poquito, fue solo una par de veces, porque luego yo me asusté y no seguimos. El me dijo que no era posible un embarazo porque el estaba muy seco y no dejó que saliera líquido, porque estuvo todo el tiempo con la mano ahí, me explicó algo sobre un cuerito, pero la verdad no entendí mucho. Me dijo que no había habido penetración completa, que no me preocupara, pero no puedo !.
Mi última regla fue hace 28 días aproximadamente y esto con mi novio sucedió el día 12 aproximadamente luego de mi última menstruación. Soy muy irregular en mi periodo, a veces me baja cada 20 días, 30, 33 y hasta 40. Tengo miedo de poder estar embarazada, no entiendo para nada de estos temas, pero estoy segura que no me arriesgaré ninguna vez más de esta manera, acepto mi irresponsabilidad.
Por favor respóndame pronto, quiero saber si hay riesgo de embarazo y si es necesario realizarme una prueba. Se que los exámenes de sangre son más seguras pero no se si luego de pasar una semana será tiempo suficiente para poder detectar un embarazo.
Ayuda! Anoche ni si quiera pude dormir :(
muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación, ya que aunque no haya eyaculación el liquido preseminal contiene espermatozoides y esto conlleva a posibles embarazos. El problema de este caso, es que tus periodos de menstruación son bastantes irregulares por lo que no puedo calcular cuando fueron tus días fértiles.
Deberías de consultar con un ginecólogo sobre tu irregularidad, ya que un periodo de 40 días indica que no ovulas. Por lo que habrá meses que no ovulas y otros que si.
Sinceramente no creo que estés embarazada, pero `para tu mayor tranquilidad te sugiero que te realices un test de embarazo ( los venden en las farmacias, por si te da corte ir al medico).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas