¿Qué me pasa?

Hola, soy una chica de 20 años y lo que me sucede es lo siguiente desde hace 1 años tengo relaciones sin protección alguna ni anticonceptivos con mi pareja y el tampoco toma nada, el caso es que el siempre termina dentro de mi siempre, y todavía no he quedado embarazada es algo que me intriga y quisiera que me ayudaran.
Algunos datos que pueden ayudar para su respuesta: mi primer periodo a los 10 años, mi menstruación siempre a sido regular, sin dolores de vientre unicamente aparece diarrea pero solo 1 día, no tomo, no fumo, soy deportista siempre estoy activa y mi novio ya tiene un hijo o sea la del problema puede ser que sea yo.
Si necesitan saber algo más no duden en escribirme pero necesito una respuesta!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga
1... Que no te intrige tanto, hay parejas que no tienen bebes en dos o tres años, y eso no significa que aya algo mal en tu cuerpo, solo tienes 20 años tu cuerpo aun, no esta desarrolandose normalmente.
2... Debes ir al medicopara que te haga exámenes hormonales y ver si tienes niveles normales de hormonas, y ver si te dictara tomar hormonas artificiales si es necesario.
3... No se desespere tanto eres joven aun( yo mepreocuparia si tuvieras 38-40 años).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas