Retraso de mi periodo

El problema es que me debió bajar hace una seman y nada!
Y tengo miedo quedar embarazada!
Lo raro es que con mi esposo siempre nos cuidamos con condón,
ahora no se que hacer, ¿qué debo tomar para que me baje o que pastillas tomar?
Respuesta
En vista a tu pregunta la primera recomendación es que te realices un test de embarazo para descartar esa posibilidad, en caso de estar embarazada, recuerda que es lo más hermoso que te puede pasar en la vida y lo debes cuidar, en caso contrario y la prueba de negativa, debes ir a tu medico para que te revise y te de las razones por la que tienes el retraso, recuerda que un retraso menstrual puede ser también por otras causas. Recuerda primero descarta con una prueba de embarazo!
Gracias, yo se que tener un bebe es lo más hermoso del mundo yo tengo la dicha de ser mama, tengo una nena de 5 meses,
Lo raro es que con mi esposo optamos por esperar uno 5 años o más para planificar la llegada de otro bebe.
Es por eso que nos cuidamos con condón, pero lo raro es que no me baja una semana, tu crees que hay la posibilidad de que se haya roto el condón, pero raro siempre revisamos je je le hago revisar,
Recuerda que ningún método es 100% seguro, todos tienen su margen de riesgo, aunque sea mínimo pero existe... Realiza la prueba de embarazo primero que nada, para descartar esa posibilidad y comenzar a estudiar otras posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas