¿Embarazo?

Hola, buen día.
Mi caso es el siguiente, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 17 de febrero, no terminé dentro de ella, no obstante, hasta el día de hoy no le viene su periodo.
Ademas, en el mes de diciembre, le bajo el 8, en enero el 12, calculando, para el 17 ella ya debería estar con su periodo, pero no le vino, y, ya lleva retraso de más de 2 semanas, a que se debe todo esto, ¿hay probabilidades de un embarazo?
Gracias por responder.
Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta necesito más detalles para darte una mejor respuesta... Si su ultimo periodo fue el 12 de enero del 21 al 25 de enero si tuvieron relaciones sin protección hay riesgo de embarazo... Recuerda que aunque no acabes adentro los hombre botan un liquido que contiene espermas y puede darse un embarazo... Necesito mejores detalles.. Ultima menstruación... Fecha de relaciones y si tuvieron o no protección...
No finalices la pregunta, dale a la otra opción aclaración para que me des los detalles que te pido... De igual forma te aconsejo hacer una prueba de embarazo preferiblemente en sangre, ya que es la más confiable...
Gracias por la velocidad.
Bien, en el mes de Diciembre, a ella le bajo el 8, en el mes de Enero el 12 fue su primer día de la menstruación, en Febrero no le llego.
Tuvimos relaciones solamente el 17, no paso nada más antes.
Espero que esta información pueda ser de ayuda.
Gracias por el tiempo que dispones para responder.
Por lo que me dices... Tu novia no es para nada regular en sus ciclos memstruales, de hecho entre enero y febrero tuvo un ciclo de 36 días... Yo les recomiendo una prueba de embarazo preferiblemente por sangre para descartar, ya que al ser irregular, no se sabe exactamente su fecha de ovulación y puede existir un riesgo de embarazo.. En caso de no poder hacer la de sangre, al menos que se realice uno de orina de los que venden en la farmacia... porque de hecho ya lleva demasiados días de retaso.. Realiza la prueba y me avisas... mantenme informada de los resultados..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas