Embarazo

Hola buenos días espero te encuentres bien!
¿Espero me puedas ayudar> el 31 de enero tuve un aborto estuve sangrando por dos semanas después se me quito . He estado teniendo relaciones sin protección hay alguna posibilidad de que este embarazada? Espero tu respuesta! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué difícil pero com oestas como te sientes?
Mmm percibo que no estas como afectaba, que fue un aborto espontaneo, ¿aber cuéntame más de ello?
¿Cómo ivas a tener un aborto el 31 y estamos a 2 marzo solo ha pasado una semana de ello como el sangramiento duro dos semanas? ¿Fue antes el aborto?
¿Hace cuento estas teniendo relaciones?
¿Fuiste al medico?
Hola amiga!
Pues me siento un poco mal. Fue un aborto probacado lla que yo no quede bien de mi ultimo embarazo. En realidad mi aborto fue el 31 de enero estuve sangrando por una semana después deje de sangrar y de nuevo empecé el 12 de feb y se me quito el 14. Y he estado teniendo relaciones desde hace 3 semanas y aun no me ha llegado mi regla. ¿Fui nal medico el 14 de feb en ese entonces me hicieron una prueba y salio negativa pero he estado teniendo relaciones sin protección pero mi novio no eyacula dentro de mi cres que haya posibilidades de estar embarazada? Agradecería tu ayuda cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas