Necesito información sobre la rotura del himen relacionado con dolores y sangrado de la vagina

Hola, yo les quería preguntar porque soy virgen y desde ace unos días eh empezado con mi
novio a tocarnos, solo que ahora el desde que me toca a mie n el clítoris y mi vagina he empezado a sentir excitación
después de unas horas al subir y ir al lavabo empiezo a sangrar al principio era poco, pero hoy he visto que he empezado a sangrar más y después de eso me ha empezado a doler como si tuviera cólicos
he leído por internet que esto suele pasar porque se si se siente mucha excitación y no llegar al orgasmo la zona se mantena irritada
¿Pero mi miedo es que si sera que mi novio me rompió el himen? Porque solo me toco por encima y paraba cuando le decía que me dolía, creía que no podía dolerme si estaba exitada y lubricada por eso pueden responderme por favor
necesito saber su respuesta urgentísimo por favor
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si no ha existido penetración difícilmente puede existir rotura del himen. Ha habido penetración propiamente dicha?
Si puede dolerte aunque estés excitada y lubricada por el simple hecho de que estés nerviosa o tensa lo que ocasiona que estés rígida y sea un tanto dolorosa la situación.
Lo que si te recomiendo es que si siguen esos sangrados acudas al medico para consultarle. También si quieres empezar a mantener relaciones sexuales debéis plantearos métodos de protección.
Si tienes alguna duda más ya sabes aquí estoy
No ha existido penetración el solo me ha acariciado nomas y si que e estado nerviosa pero entonces por estar rígida y por tener ese dolor, ¿también sangre?
¿Ambos sabemos que usaremos protección solo que me he asustado mucho al ver que solo con tocarme me he quedado muchas veces exitada y asta con las piernas temblandome por el momento y con ganas de orinar pero como nunca me e tocado ni me an tocado antes entonces no se nada de porque me pasan estas cosas y desde que empezamos poquito a poco ha empezado a salir sangre aumentando cada vez
pero mi mayor miedo le digo es que es el porque sangro después de que el me toke si esto sige iré a preguntar al ginecólogo también pero puede decirme más o menos porque pasa?
Puede ser si estas muy tensa que pueda hacerte daño y producir alguna heridilla o desgarro por lo que puede ser la causa del dolor, no obstante te recomiendo tranquilidad que todo sea despacio sin forzar y si el sangrado es leve y no persiste durante mucho tiempo no tienes de que preocuparte. Si tienes alguna duda más consúltame
Entonces puede ser la tensión, y es normal sangrar un poco, ¿por qué de normal suele pasarme después de unas horas de aver estado con el tocándonos
me preocupo entonces cuando ya sea más seguido la sangre que fluya y lo de las heridas y rasguños por el tocamiento es grave? ¿Se cura fácilmente? Que le puedo decir a mi novio para que tenga más cuidado
Gracias me estás ayudando muchísimo
No es grave se cura solo, pues que intente relajarte que se lo tome con tranquilidad y que debe cuidarte muy bien(tomalo con humor)con delicadeza. No te preocupes si tienes más dudillas... aquí estoy
Valora y puntúa la pregunta cuando termines
Ya para acabar
Le diré a mi novio que vaya más suave, me tranquilizare aunque me preocupa un poquito aun lo de que hoy me sangrara más que antes, ¿aunque ayer stube más exitada que nunca como te dije antes temblandome las piernas incluso
supongo que sera por eso entonces tu que dices?
Debes estar tranquila para mi mi primera vez fue también un poco extraña, poco placentera pero todo pasa. Solo te aconsejo tranquilidad y que pienses que no era la única a la que le duele o le pasa que todas lo hemos pasado... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas