Mi sueño es tener 1 bebe y creo que tuve un embarazo psicológico. Ahora me siento muy mal.
Mira te cuento mi sueño es tener un bebe pero no tengo esa probabilidad porque yo vi mi menstruación el 09 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 19 de enero el eyaculo dentro de mi. Por la misma razón queríamos un bebe pero no fue así, se supone que estaba en mis días fértiles y bueno vi mi periodo normal el 5 de febrero y el 5 de marzo, yo no eh podido detectar embarazo aunque creo que no lo estoy, porque no salí embarazada, cuéntame sera que soy estéril yo o mi pareja, ademas yo no tomaba ningún método anticonecptivo de allí no eh vuelto esta con mi pareja me siento muy mal quisiera saber si en una mujer embarazada puede tener posibilidades de ver su menstruación en sus primeros meses, me eh sentido muy mal, yo no se si ya me hice un embarazo psicológico te digo esto porque a una amiga le paso así, estaba embarazada y ella no sabia veía su menstruación normal durante 5 meses ya tiene 7 meses e imaginate, que hago ayudame por favor
Respuesta
1