Ovulación y embarazo

Buenas días, Soy una chica de 29 años, estuve durante 9 años tomando la píldora sin descanso, entonces deje de tomarla en mayo del año pasado, mis 2 primeras reglas después de dejar al píldora me vinieron regular pero a partir de hay me viene cada 43 o 45 días, fui al ginecólogo y me dijo que era normal que eso se regularía poco a poco, estoy buscando quedarme embarazada desde hace 3 meses sin suerte, ya que no se cuando ovulo y no se si al tener mis periodos menstruales tan largos será más difícil quedarme embarazada, luego llevo desde hace tres o cuatro días que tengo un flujo abundante y blanquecino, ¿no se si estoy ovulando ahora? Que me recomiendas para poder quedarme embarazada lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, en las farmacias venden una cajita, que tiene unas barritas iguales que las de un test de embarazo, y son para detectar si uno esta en ovulación tienes que hacerte 7 pruebas, son de una semana, y el día que más oscura este pues es muy probable que sea de ovulación, trata a ver de esta manera, si no, ve con tu ginecólogo, para que te chequee eso, el sabrá que darte o hacer para que puedas tener un bebe prontito... suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas