Postinor 2
Hola.. Mi duda es sobre los efectos del postinor. Hace como 2 años tome postinor 2, y la regla me vino normal cuando tenia que venirme, sin embargo.. Este ultimo mes la he tomado por motivos de emergencia, en fin, lo malo es que tengo un retraso de 3 días estoy muy preocupada algunos de los síntomas que tengo, son dolores de cabeza fugaces mareos de vez en cuando.
La pastilla la tome el pasdo miércoles 10 y mi regla debió bajar el 15 o 16, pero ya tengo 3 días de retraso. ¿Me podrías explicar que esta pasando?.. Muchas gracias
y para salir de dudad sobre un posible embarazo, cuando seria recomendable una prueba de embarazo de sangre.. ¿es decir a los cuantos días es detectable la hormana HCG en la sangre después de la fecundación?
Gracias
;)
La pastilla la tome el pasdo miércoles 10 y mi regla debió bajar el 15 o 16, pero ya tengo 3 días de retraso. ¿Me podrías explicar que esta pasando?.. Muchas gracias
y para salir de dudad sobre un posible embarazo, cuando seria recomendable una prueba de embarazo de sangre.. ¿es decir a los cuantos días es detectable la hormana HCG en la sangre después de la fecundación?
Gracias
;)
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de almiuchiz
1