¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Hola necesito de tu ayuda.. ¿resulta qué tuve relaciones el día 10 de mi ciclo y el eyaculo en mi no use ningún método pues deseo tener un bebe la pregunta es cabe la posibilidad de estar embarazada si lo hice ese día es decir el 10mo día? Mis ciclos son regulares(28 días) anteriormente tuve un aborto espontaneo eso fue en diciembre pasado y ahora recién intente de nuevo estoy tomando ácido fólico ya hace 2 meses mi regla tendría que venirme el 29 tengo unos pequeños dolores de ovarios pero no quiero ilusionarme demasiado, no se si me podrías orientar con respecto a mis días fértiles, que día seria el adecuado para hacerme un test, mi regla me llego el 2/03/09 y termino el 05/03/09 y tuve relaciones el 11/03,espero una pronta respuesta muchas gracias de antemano.un beso bye

1 respuesta

Respuesta
1
Si son regulares sus períodos su ovulación se esperaría a mitad de su período por lo que estaríamos hablando entre el 13 y 15 de marzo, por lo que las posibilidades estarían actualmente en un 60-70%.
Recuerde;
- Día 1 al día 10 del ciclo no fértiles.
- Día 11 al 20 del ciclo fértiles.
-Día 21 al 30 del ciclo no fértiles.
Adelante buena suerte.
Dr. Gyneco4
Gracias por la respuesta, ¿bueno olvide decirle que mi anterior regla fue el 04/02/09 es decir que solo me duro 27 días porque la sigte regla me llego el 02/03 ahora bien me comentaron que empezara a tener relaciones a partir del día 10mo y me dice u.de que el 10mo es un día no fértil? Lo que pasa es que debido al aborto espontaneo(23/12/08)aproximadamente 43 días después del mismo me llego la regla... afortunadamente la regla no vario mucho, por eso le comente que soy regular porque anterior a todo lo que me paso era super regular, y creo que lo seguiré siendo pues no ha variado mucho. Tengo 25 años y deseo tener un bebe cree u.de que pueda intentarlo ahora que ya pasaron 3 meses porque el medico me recomendó 6 meses pero se me hace eterno incluso me receto pastillas (¿careza)pero no las tomo solo me cuido con el método del ritmo y ahora bien me parece que 3 meses ya son suficientes para intentarlo de nuevo? ¿O crees que debo esperar más? Otra pregunta me dijo el medico que una mujer que ha sufrido un aborto espontaneo es más porpensa a quedar en cinta de nuevo y más fácilmente no me hicieron legrado. Bueno muchas gracias por la respuesta y espero no haberle molestado con más preguntas pero la verdad me embargan las curiosidades .gracias otra vez y espero pronto la respsta cuídese bye
Yo lo que le recomendaría es que empiece a tomar hierro y ácido fólico diario hasta que logre su embarazo, lo normal después de una pérdida es esperar 6 meses, usted tiene una ventaja y es que no le hicieron legrado, por lo que la decisión es suya. Le recomiendo que este tranquila, la ansiedad puede causarle aunque no lo crea descontroles hormonales por lo que deje a la naturaleza su curso y aliméntese bien.
Hasta luego, ánimo.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas