Hola mi duda es sobre la Postinor2 Unidosis

Quisiera saber que tan efectiva es siendo Unidosis, tuve relaciones sin protección y pasada media o una hora la tome quisiera saber que probabilidad de embarazo existe y si esta misma retrasa o adelanta el periodo, como al 6to. Día de haberla tomado parecía que llegaba mi periodo, he sentido cólicos pero aun no, por favor necesito que aclare esta duda, ¿al iniciar el mes tuve un doble sangrado mi periodo se repitió dos veces porque seria esto? Pero mi principal Duda es esta: ¿Hay probabilidad de embarazo?
Muchas gracias espero su respuesta, mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La dosis adecuada es de 1500mcg, y da lo mismo que sea en unidosis o en dos disis de 750mcg.
Suele haber un sangrado tras la toma de la poscoital a los 5-10 días, la menstruación debe calcularse a partir de ese sangrado.