¿Es normal Retraso en el desanso de las pastillas?

Me encantaría que me ayudaras ya que estoy muy ansiosa y nerviosa. Hace un mes exactamente el 24 de diciembre tenia que tomar las pastillas Yasminelle pero decidí hacer un descanso. Durante todo ese mes me cuide con preservativo, excepto una vez que se rompió en la mitad del acto y el se retiro en el instante y por supuesto no termino. Mi duda es que me tendría que venir la menstruación el martes pasado pero estoy en jueves y todavía nada. Y yo con as pastillas era super regular. Me duelen los ovarios, como una molestia, desde el sábado más o menos. Pero tengo mucho miedo. ¿Tengo posibilidades de un embarazo? ¿O es normal? Por favor respóndeme apenas puedas! Gracias! Ah! Tome pastillas anticonceptivas durante un año y medio

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se viene de tomar anticonceptivos, por lo general los siguientes 6 meses son muy irregulares, ya que tu sistema reproductivo viene de estar algo así como dormido, y al parar los anticonceptivos, no siempre se despierta a tiempo... y más cunado ya se tiene tiempo tomando las pastillas, es algo bastante normal ese tipo de desordenes...
Claro esta, no podemos de buenas a primeras descartar un embarazo, ya que la vez que se les rompió el condón pudo haber presencia del preseminal y este en ocasiones ha sido el cumplable de embarazos... así que te recomiendo te hagas aunque sea un test casero si aun a esta fecha no te ha bajado la menstruación...
Si te da negativo, entonces estate tranquila que el retraso se debe al los cambios hormonales producto de haber parado los anticonceptivos
Saludos y cualquier tora duda, pregunte con confianza
Me hice un test casero pero me dio negativo, ¿son seguros?
Los test caseros son muy seguros, pero para mayor seguridad, si una semana después de haberte hecho el test no te ha venido la menstru, puedes repetirlo.
Pero por el tiempo que ha pasdo, yo te diría que el resultado que tienes es bastante seguro... y me inclino a pensar que es el desorden hormonal que queda al parar las pastillas lo que te tiene con ese retraso
Saludos y cualquier otra duda, pregunte con confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas