Duda sobre alteración del flujo vaginal tras consumir pastillas anticonceptivas

Llevo 3 años tomando anticonceptivas y nunca me había pasado, el sábado me tiene que venir mi periodo pero desde el viernes me están bajando unas muestritas en color café, lo note cundo tuve relaciones con mi esposo cuando terminamos y a la hora de limpiarme note unos hilitos café al otro día que también tuve relaciones y me limpie todo el liquido era como café pero muy clarito, eso me pasa solo cuandotengo relaciones justo después de que mi periodo ha terminado nunca me ha pasado antes y menos más de una semana, ni las pastillas de este mes he terminado, ayer note una manchita café en mi calzón, porque pasa esto, tiene algo que ver con mis pastillas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira si quizás tenga que ver con las pastillas, que te producen efectos secundarios, o quizás durante las relaciones que son algo intensas se rompen ciertas venitas que están en el conducto vaginal dejando escapar algo de sangre entre roja, rosa o marronsita dependiendo de donde fue que la benita te rompió, es algo que sucede y más cuando la mujer no esta muy lubrificada, como también quizás se esta preparando tu cuerpo para menstruar y deja salir ciertos hilitos color café que es muy normal y lo más probable, no creo que debas preocuparte porque son cosas que pasan y el cuerpo de la mujer es algo complejo y cambia muchas veces, pero si deseas estar más tranquila es bueno que vallas a una consulta con tu ginecólogo para que vea como estas, siempre es bueno ir por lo menos 1 vez al año y más si se toma la píldora ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas