Estaré embarazada

Tuve un embarazo anembriónico el 9 de marzo me lo expulsaron, y el 30 de marzo tuve relaciones con preservativo, pero tengo pánico, tengo mucho miedo no se cuando es mi regla mi ultimo día de regla fue el día 1 de febrero el 9 de marzo me hicieron la expulsión y cuando se me presentaría mi regla, después de una expulsión, ¿pero si tuve relaciones el 30 de marzo con preservativo que va a pasar estaré embarazada? Estoy angustiada, no puedo dormir, y me estoy enfermando de los nervios por estar pensando si estoy embarazada, AYUDAME POR FAVOR ! NO TENGO PAZ, Por favor ayudame. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no voy ha jugar con su angustia y le voy a mentir por complacerla.
Le hablaré desde el punto de vista científico, si usted utilizó preservativo el porcentaje de que haya quedado embarazada son menores al 3%, que es el porcentaje de falla del método que usted utilizó.
Yo no le estoy contraindicando que tenga relaciones sexuales, ya que esto es parte de la vida conyugal, lo que le pido es confianza en los métodos que usted está escogiendo como lo fue el preservativo.
Si en está ocasión usted quiere salir de la duda ESTARÉ EMBARAZADA, hágase una prueba de embarazo a psrtir del 9 de abril en sangre y en ayunas y usted tendrá el 100% de certeza de estar o no. De ahí no existe otra forma.
Tranquila y confianza, ya que si usted va a estar así cada vez que tiene relaciones, su vida será un estrés constante y no confiará en nada y tampoco se va a estar haciendo pruebas constantes.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Le agradezco su respuesta muchas gracias, el día 6 de abril compre una prueba de embarazo, y salio negativo, usted me dice en su respuesta que me hiciera una prueba de embarazo el día 9 de abril, como usted me suguirio. Gracias por que existen expertos como usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas