¿Puedo estar embarazada si masturbe a mi novio?

¿Estaré embrazada?
Hola! Bueno gracias por tomar mi pregunta, pero tengo una duda muy grande, mi novio y yo nos masturbamos juntos, pues yo lo toco a el y el ami, y pues nunca hemos tenido relaciones solo nos marturbamos, pero se supone que desde ayer tuve que haber empezado a reglar pero nada, tengo mucho miedo apenas tengo 18 años y pues estoy muy nerviosa espero me ayude por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Si han tenido manejo de secreciones y esperma y con atraso en su regla, para tranquilidad suya y responder concretamente a su pregunta, lo mejor es prueba de embarazo en sangre y ayunas es lo más seguro y más fiable.
Si no quiere vivir nerviosa por toda su vida y seguir practicando este tipo de actividades mejor utilice un método rutinario de planificación, de lo contrario su vida será una angustia constante.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola! Antes que nada gracias por responder mi pregunta.
Mire siempre que el eyacula se separa inmediatamente y después de hay no me vuelve a tocar o se lava las manos. Aun así mew da cierta preocupación no le mentiré estoy muy preocupada y pues no se si también la preocupación este de la mano con el retraso que tengo. ¿A los cuantos días me puedo hacer un test de embarazo? Si se supone que desde el domingo pasado me tuvo qua bajar.
Yo considero que ya se la puede realizar, una prueba de embarazo sale positiva a los nueve 9 días de la última relación sexual, por lo que si quiere tranquilidad hágasela y lo más seguro es que estará negativa pero ese 100% sólo se lo dará la el resultado de la prueba.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas