Hola buenas tardes mira yo tengo un problema parece que estoy embarazada el 16 de marzo me bajo el 21 se me quito y el 29 tuve relaciones el 7 y 8 de abril entonces el eyaculo en mi que posibilidad ay que este embarazada si mis periodos son de 32 días Agradecería tu pronta respuesta por favor
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Bueno querida amiga, si tu pareja eyaculo dentro los días 7 y 8 no puede existir la posibilidad por que son días infértiles, pero no entendí muy bien, pero creo que eyaculo el día 29 de marzo, si eyaculo dentro este día, entonces si puede existir un % algo alto de que estés embarazada, ya que eyaculo un día donde no estabas ovulando pero el ciclo fértil había comenzando por lo tanto, cuando la mujer es fértil el flujo se vuelve ligero y abundante, esto es hecho apropósito para ayudar a los espermatozoides a nadar más fácilmente hacia el útero y luego hacia las trompas esperando encontrar el ovulo, si todavía no se ha presentado pueden estar allí hasta un máximo de 72hrs, a demás el flujo es así, porque ayuda a que el ácido de tu vagina sea mucho menor, de igual manera la única forma de salir de esta duda es haciendo una prueba en sangre tipo beta en ayunas, que dará un resultado 100% seguro, porque han pasado ya más de 9 días desde la relación de riesgo, o si deseas esperar al atraso y hacer un test de orina luego del atraso también podrías hacerlo, pero como deseas una respuesta pronta, has este examen en sangre y así saldrás de dudas rapido, como te comente el % alto esta pero no te aseguro que estés o que no estés, a pesar que para lograrse el embarazo es necesario más de una vez, pero nunca se sabe ok, espero haberte ayudado, de igual forma me mantienes informada del resultado, besos
Gracias por tu ayuda... ¿Pues mira el 7 y 8 tuve mucho flujo blanco y transparente eso no quiere decir que estaba ovulando? Y hasta ahurita no me a bajado y tengo flujo transparente esto que quiere decir agradecería si m sacas de esta duda. Tengo pequeños dolores en el vientre pero no me baja y no tengo señales de que me baje y nunk m da doleres cuando va a bajrme solo en los pechos.. Gracias espero tu respuesta