¿Síntoma de perdida o solo menstruación?

Hola.soy nueva en esto lo que pasa es que me ise un test de embarazo y me salio positivo ya llevaba 2 semanas y media . Y ayer me llego la menstruación y no me para hasta hoy . Que sera estoy muy asustada . Saque hora para un ginecólogo pero me dieron para fines de este mes . Ayúdeme por favor estoy muy asustada se lo agradecería
Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de bayer schering Pharma.
Le sugerimos consultar con su médico ginecólogo a través de una consulta por urgencias, no es normal que una mujer embarazada sangre, es importante evaluar su condición de salud y el de su bebe.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese a la línea gratuita de consulta nacional 01 8000 910858 o al E-mail [email protected]
Linea de Orientación al Usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese sangrado puede ser motivado por cambios hormonales o por conatos de aborto, pero para estar más seguros ve al hospital o la clínica a Urgencias para que te atiendan de una vez. Les dices que estás embarazada y comenzaste a sangrar y de esta forma te atenderán enseguida, pues no puedes esperar hasta fines de mes porque realmente no sabemos qué te ocurre. Si es posible de una vez sal para te examinen y de esta forma estarás más tranquila.
Respuesta
1
Acude a urgencias, cualquier sangrado que se produzca durante el embarazo debe ser evaluado.
Respuesta
1