Ausencia de regla

Hola tengo una duda con el anillo, es el primer mes que lo uso y como me dijo el gine me lo puse el primer día de regla, pero ahora dudo si era o no mi primer día. Te explico; me levante por la mañana y empecé a manchar más rosita es decir que no podía ser la guarry, pero al ponerme el anillo deje de manchar esto pasó el 14, reconozco que la regla me tenía que venir el 15 pero pensé que se me había adelantado un día y ahora estamos a 19 y no tengo ningún síntoma de regla, ni dolores ni manchados. ¿Es normal esto?, ¿Es normal que se me corte? ¿O qué no me venga? Antes de ponérmelo tenía los típicos síntomas de regla, dolor de ovarios, pechos sensibles, pero ahora nada de nada.
Ya estoy algo mosqueda y no se si es por que pueda estar embarazada, pero si tenía los síntomas de regla e incluso estuve con la guarry o eso creo, ¿es posible que aún así pueda estar embarazada?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
YO no puede decirle si está embarazada o no, eso sólo se lo puede decir una prueba de embarazo en sangre y ayunas. En algunos casos se han reportado cortes de la regla cuando toman anticonceptivos, se colocan parches o anillos, por lo que yo considero que esa fue la causa. Si por alguna razón se hace la prueba y sale positiva que no lo creo el que tenga el anillo no causará ningún efecto alguno en el feto.
Siempre consulte a su médico para escuchar su opinión.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Gracias por la rapidez y la respuesta, me quedo más tranquila, mi ginecóloga me dijo que me hiciera una prueba de embarazo en una semana si así me quedaba más tranquila pero creo que ya esperare al mes que viene a ver que pasa.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas