Que probabilidad hay de embarazo

Hola, tengo 26 años, empecé con mi vida sexual a los 24 años, que fue mi primera relación y fue la primera vez que tome la pastilla de emergencia, después la segunda relación fue al año, y a partir de hay, la forma de cuidarme siempre a sido con la pastilla de emergencia, pero ahora lo que me preocupa es que mi regla me toco el 11 de marzo, pero en este periodo tome dos veces la pastilla de emergencia, tuve salgrados wue hasta donde tengo entendido son menstruaciones falsa, mi duda ahora es que e día 11 de abril me tocaba nuevamente mi regla y ese día tuve relaciones si protección, y ahorita ya estamos a 24 y no me ha bajado, quiero saber si hay probabilidad de que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si puedes estar embarazada, primero decirte que la pastilla de emergencia es solo de ''emergencia'' no se puede tomar como si fueran golosinas, si no quieres quedrte embarazada pues tomate las pastillas anticonceptivas esas que son cada día una a la misma hora son muy cómodas porque así ya n te preocupas, y así te evitas ir a por las de emergencas porque también es malo tomártelas así tantas veces, hazte ua prueba de embarazo para salir de dudas
Hola, gracias por la respuesta, es cierto se que la pastilla es solo de mergenia, pero como mi relaciones hasta hace 2 meses era 1 al mes o a veces pasaba más tiempo, utilizaba la de emergencia, ahora es más frecuente y pues si tengo que cuidarme de otra manera, aunque las pastillas diarias se me olvidad yo preferiría un inyectable, ha y si había pensado en la prueba de embarazo, pero la verdad me da miedo el resultado, pero ni modos a hacerlo, muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas