Duda sobre embarazo

Hola que tal mis preguntas son las siguientes.. Tuve un legrado de 8 semanas fue aborto espontaneo exactamente el 18 de feb. Pasaron dos meses y llego mi periodo el cual ha durado más de una semana.. ¿es normal eso?... La otra pregunta es cuanto puedo esperar para un próximo embarazo me han sugerido que un periodo pero la verdad es que no lo se y empecé a cuidarme con el parche anticonceptivo... ¿pero pienso dejarlo precisamente para lograr el embarazo que debo de hacer? Por cierto mi salud esta muy bien tomo ácido fólico.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Morena28, lo siento mucho por tu perdida, pero porque dices que has pasado por un legrado si, en realidad fue un aborto espontaneo? De igual forma es normal tener una menstruación así abundante y larga luego que una mujer pasa por un aborto, no te preocupes por esto, ahora como has pasado por un aborto espontaneo, imagino sin necesidad de legrado, osea sin necesidad de raspar tu útero para eliminar lo que ha quedado del embrión como la placenta en tu útero, ahora después de la primera menstruación luego del aborto puedes probar a embarazarte nuevamente, de igual forma si deseas esperar más eso depende de ti, si deseas espera unos 3 meses así tu útero se regenerara mejor y podrá soportar otro embarazo, pero de igual forma si usas los parches anticonceptivos, seguramente no podrás embarazarte rapido y seguramente se necesitara esperar un poquito más, por esto te aconsejo terminar el mes con los parches y el siguiente mes usar solo preservativos y el 3er mes probar a embarazarte que seguramente se lograra ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas