Necesito Orientación!
Hola. Espero puedas ayudarme a tener tranquilidad sobre esta preocupación. El 9 de Abril tuve relaciones con mi novio sin protección, fue algo muy impulsivo e irresponsable porque estaba cercana a mis días de ovulación. Al día siguiente tome postinor 2 como anticonceptivo de emergencia por primera vez y desde entonces espere la menstruación. Me realice pruebas de embarazo en sangre a los 9, 11 y 15 días de la relación y todas han salido negativas... ¿Ya puedo estar más tranquila? ¿O es posible que de un resultado positivo en los próximos días?...
Lo pregunto también porque mi ciclo menstrual es muy irregular, inclusive en algunos meses, si no la provoco no tengo menstruación, solo que en esos casos estoy tranquila porque se que no he tenido relaciones... El ginecólogo me receto Provera 10 mg por 3 días para provocar la menstruación, ¿puedo comenzar a tomarla para provocarla o debo esperar a realizar otra prueba de embarazo para descartar el resultado positivo?
Gracias
Lo pregunto también porque mi ciclo menstrual es muy irregular, inclusive en algunos meses, si no la provoco no tengo menstruación, solo que en esos casos estoy tranquila porque se que no he tenido relaciones... El ginecólogo me receto Provera 10 mg por 3 días para provocar la menstruación, ¿puedo comenzar a tomarla para provocarla o debo esperar a realizar otra prueba de embarazo para descartar el resultado positivo?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1