¿Hormona embarazo?

HOLA! Se que vuelvo ha hacrte preguntas pero así resuelvo toso todito para casos siguientes! Me gustaría que me resolviera una duda, normalmente en mujeres NO embarazadas ¿cuánto nivel de hormona hcg hay? Es decir yo en una ocasión me relice un análisis de sangre por que creí estar embarazada y el resultado fue un < 0.1 ! Por lo que fue negativo! Meses después acudí al ginecólogo por seguir con los dolores en la ecos no se vio nada raro pero él me dijo que podía hacerme otros análisis si quería salir de dudas al hacérmelo me dio en esta ocasión: <1.0 ! Seria un negativo también según la estadística que figura en la hoja de análisis. Por lo que no estaría embarazada pero ¿cómo varia esta hormona en una mujer no embarazada? ¿Cómo es que en tres meses me cambio de 0.1 a 1? .Yo pensé que solo la tenían las mujeres que no estaban embarazadas!
¿Por cierto y a a partir de que numero en la analítica se podría ver si estas embarazada? ¿O eso depende del laboratorio?
Gracias! Espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida 123kero, los valores de las mujeres no embarazadas puede variar como el que baje o suba la progesterona, la prolactina, es normal que suceda esto, de igual forma, miralo desde este punto:
Mujer no embarazada, es de es de <2.7
Mujer embarazada, es mayor de >16, por lo tanto cuando el espermatozoide fecunda el ovulo, desde ese momento la HCG comienza a aumentar cada min que pasa, por lo tanto si tienes entre 16 hasta 156, estarías en la primera semana de embarazo, normalmente se hace la prueba luego del atraso, o ah los 10 días de la relación de riesgo siempre y cuando te encuentres en tus periodos fértiles, se hace el test, dando un valor un poco más alto de 156mlU/mL, por el cual puedes estar 100% tranquila y segura que no existe el embarazo, de igual forma donde se asocia el dolor que presentar, explicame este dolor, que quizás sea debido al intestino ok... Besos y suerte!
Hola! Mira llevo como cuatro meses con una hinchazón y un dolor en el vientre bajo, que muchas veces se desplaza a la zona derecha (aveces con calambres en la zona del pubis y la ingle derecha, aunque estos son en muy pocas ocasiones) dolor desde hace tres meses en la espalda justo encima del culito, como latigazos al agacharme o dobler la espalda sobre todo al final del día. Y en estas ultimas semanas me ha estado doliendo el pecho izquierdo por su parte lateral baja y como un escozor en el pezón, en el cual también es ocasiones aparece como un punto blanco en el centro del pezón!
Cuando hace como tres meses acudí al medico por el dolor en el vientre no era un dolor especifico de un zona determinada me dolía por el ombligo y el me dijo que me iba a dar un protector gástrico por el estomago por que podría ser algo del intestino fui tres veces y no me dijo nada más!
Gracias por tus contestaciones! Mil besitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas