El sexo daña la salud

Hola que tal, tengo 20 años y tengo relaciones con mi novia desde hace un año.
Ella tienes dudas acerca de su nueva vida sexual, si esta le afecta o no a su salud.
Que enfermedades puede tener, aparte de infecciones sexuales, si puede contraer un cáncer. La verdad que es difícil buscar ayuda, ya que nadie conoce de nuestra vida sexual y a ella le da miedo ir a un ginecólogo, por que le traería problemas si se enterara alguien.
Estoy decidido a llevarla pero quisiera algo de un experto para intentar calmar su duda.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quieren visitar un doctor para hacerse análisis sobre ETS hay 2 cosas por hacer
1.Usar condón siempre para no contraer ninguna enfermedad
2.Sinceridad... sean sinceros y si creen que tienen algún problema pues traten de solucionarlo.. hablen sobre sus anteriores relaciones... etc.
Al contrario el sexo ayuda a la salud, te quema calorías, haces miles de ejercicios en el, es mejor que cualquier gym, te ayuda al brillo del cabello, de la piel, quitas impurezas de la piel, si su vida va a hacer activa no se preocupen, cuando dicen que se aburren del sexo es porque es rutina, por eso hay juguetes, fantasías etc. jueguen ! Cáncer se supone que no a todas las personas, solo aquellas que tragan demasiado semen, se les puede dar cáncer de garganta, más sin embargo te ayuda al cáncer del cuerpo... tiene pros y contras, etc. muchas cosas benéficas trae el sexo, y más si lo usas con responsabilidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas