¿Posible embarazo?

Hola buenas noches hace unos días cuando estaba esperando mi regla tuve relaciones con mi novio jugando no llegó a eyacular, después me bajó la regla, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tete1970_6, no puedes estar embarazada primero que todo, porque te encontrabas en un ciclo infértil a demás esperabas la menstruación, de igual forma si eyaculaba no te podías embarazar, la segunda razón es que llego tu menstruación, y si llega la menstruación quiere decir que el embarazo no existe, muchos besos y recuerda usar la protección siempre para la tranquilidad tuya y de tu pareja, muchos besos!