Olvido de anticonceptivo

Hola mi pregunta es que y me olvide de tomar la pastilla jazmín en la semana 3 se me habían pasado más de 12 hs hice lo que decía el prospecto tome la olvidada más la de ese día, ¿no tengo que tomar las pastillas de descanso y empezar una caja nueva? ¿Y por que dice de un pequeño sangrado yo lo tengo que tener para no estar embarazada? ¿Cuándo me tiene que venir la menstruación? Corro riesgo de embarazo yo tuve relaciones sin protección el día del olvido.
Por favor necesito ayuda ! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Lala_09, primero que todo calmate, ahora has olvidado una sola píldora que has tomado en la semana 3, así que despreocupate, de igual modo es demasiado tarde para que tus ovarios trabajen para crear un ovulo, así que la ovulación no podría ocurrir, otra cosa no es necesario que empieces una confección nueva continua con la misma hasta terminarla, por un pequeño sangrado no te confíes de eso, porque podrías tenerlo o no tenerlo y no estar embarazada, de igual forma esto depende de cada organismo y si no lo presentas no quiere decir que estas embarazada ok, tu menstruación debería llegar cuando debe, no debería atrasarse pero si sucede no te preocupes porque no seria por un embarazo, si no un descontrol por el olvido, recuerda tomarlas cada día a la misma hora para evitar este amargo momento, muchos besos!
Muchas gracias por tu respuesta, te felicito por ayudar a gente que necesita una respuesta o tan solo una opinión. Te agradezco mucho, mucha suerte besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas